La última guía a hoteles pet friendly



Janire 31 Julio, 2016 a las 15:27 Reponer Me parece una iniciativa espléndido que haya playas de este tipo! Es la primera momento que vengo y espero que nunca la cierren xq Adicionalmente he manido esta playa más limpia que por ejemplo la de los álamos en la que permiten a la Familia hacer botellon xq están las discotecas de playa (maracas etc…). Un sitio con encanto.

Ahora mismo actualizamos la información, y quitamos la playa de Casares. Espero que no lleven a cabo esta norma y nos cierren todas las playas para perros de Andalucía…

Redcanina nace de la falta de encontrar espacios que permitan disfrutar de nuestros perros tanto en holganza como en nuestros momentos de ocio durante todo el año.

Las zonas están señalizadas en cada pasarela. Según accedes a la playa en torno a la izquierda es para mascotas y cerca de la derecha no pero como he dicho se ponen donde les da la gana. Llamo a la policía Específico de Huelva y me dicen que no tienen efectivos para venir a regular eso así que nada,que sigan cargando, meando y poniéndose donde querían. Tenemos solo lo que nos merecemos osea mierda. Aquí no hay civismo ni respeto hacia los que no tenemos perros. Vergonzoso.

piensas q puedes platicar asi d la Familia pq sea un foro libre?? Si que respetas tu a los demás,,,,y respecto al incumplimiento d leyes,me alegro q stes cn todas d acuerdo,q no t lo crees ni tu, y me gustaria conocerte y verte por un agujerito para ver cuantas veces t tendriamos q crujir”

Jose 2 Agosto, 2015 a las 14:55 Replicar Penosa la situación y penosa la posición de la Parentela. Somos el pais más embrutecido de Europa y lo demostramos ( o pagamos) con las mascotas de los demás. Aún siendo el país con anciano costa y por tanto longevo numero de playas, países como Francia o Alemania nos triplican en núúnico de playas con golpe permitido a mascotas, solamente somos capaces exigir lo que beneficia a la decanoía. Una única playa en cada comunidad cubriría de sobra las deyección de cientos de miles de ciudadanos.

Anónimo 13 Agosto, 2015 a las 02:33 Los perros peligrosos como tu dices hay mil mas perro peligroso no son todos sino a los que se les enseña mal ayer andandoun bull terrier con la dueña y dos niños sin vozal y el perro tan tranquilo mi pitbull no ataca ni a las arañGanador y te reminiscencia que los pitbulls siempre se a dicho que son los mejores con niños pequeños por cierto cualquier dia meten en perros peligrosos hasta los pequineses porque cada dia hay una raza nueva en esta lamentable seccion discriminatoria cuantos hijos hay malos y no hace descuido una osadía para llevarles y un seguro singular por ellos! Ecuanimidad!

Los malagueños y sus queridas mascotas están de enhorabuena: Tenemos Playa para perros en Fuengirola, Málaga. Pese a la prohibición por parte de la Junta de Andalucía de habilitar playas para perros en verano en toda la costa, Fuengirola mantiene su playa para mascotas para este año 2018. La parte de playa que pertenecía al Concejo de Mijas sí que fue cerrada.

Los perros, (potencialmente peligrosos) si van a esa playa y no hay problemas, yo llevo desde el año pasado frecuentando con muchas frecuencia esa playa y van muchos dueños con ese tipo de raza y ningún problema, acaecer si alguna corrigen y quitan esa etiquetas a esos animalitos, estoy totalmente en desacuerdo con eso.

Ahora he estado y la decisión que veo es que si minas no quiere perros Fuengirola amplíe en torno a su lado un poco el espacio permitido para perros.

Si no obstante te has registrado en Rusticae inicia sesión enlace web con tus claves para comenzar a gestionar tus listas de deseos.

Playa de L’Ahuir (Gandía). Adecuado únicamente en la temporada de baño, esta preciosa playa de fina arena y aguas cristalinas, es ideal para tus vacaciones con perro. ¡No te la pierdas!

Playa de Bayas, en Castrillón. Pese a los impedimentos que encontró en Cabildo de Castrillón para habilitarla, esta playa canina aunque es una verdad, y una de las mejores playas para perros de España. Playa Inexplorado ideal para los amantes de la naturaleza.

Acabo de retornar de Cantabria, y mis vecinos de camping que todavía tenían perro nos comentaron que en la playa de Merón (la más grande de San Vicente de la Barquera) multaron a dos chicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *